Página principal

REIP Delegazione Italia
Sito Ufficiale
 
Estimado colega Ingeniero Peruano residente en Italia preséntate ante nuestra comunidad profesional,y generemos encuentros entre nuestros colegas en Italia, presenta tu disponibilidad para organizar a tus colegas residentes en tu ciudad, deseamos saber de tí.
 
Escribe a tu Delegado REIP Italia:   delegacion.italia@REIP.org.pe



En el marco de la Celebración del DÍA DEL INGENIERO PERUANO,  08 de Junio 2014, estaremos celebrando nuestro anual evento.

 

IV ENCUENTRO EUROPEO  de INGENIEROS PERUANOS 2014
  (esperamos pronto determinar la fecha del evento, esperamos nos apoyes en su organización en Italia)

Estimados compatriotas e Ingenieros Peruanos,

La Asociación Profesional REIP – Red Europea de Ingenieros Peruanos, agradece nos expreses tu disponibilidad para participar en nuestro próximo IV ENCUENTRO EUROPEO DE INGENIEROS PERUANOS en cuyo evento nuestros compatriotas estudiantes y profesionales de la ingeniería residentes en Europa compartieron sus experiencias profesionales en CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS.
Los eventos serán también realizados durante el mes de JUNIO 2014, en Munich, Catalunya, Madrid, Paris y MILANO, visita nuestras delegaciones y expresa tu disponibilidad para integrarte en el comité organizador.
 
Tenemos mayores objetivos, como incentivar la transferencia tecnológica y de experiencia de los peruanos en el exterior a través de proyectos para el desarrollo de nuestro Perú, deseamos atender tus propuestas, por ello te esperamos en nuestros próximos eventos que realizaremos en tu ciudad.


Comments